Gelt Cash, la nueva solución para el dinero en efectivo.

Olvídate de perder tiempo buscando un cajero automático o pagar comisiones abusivas.

¡Ahora ya puedes sacar dinero en los comercios con Gelt Cash!

Gelt Cash

 

Bienvenido a Gelt Cash, la app que cambiará tu forma de conseguir dinero en efectivo.

En la era que nos encontramos, la era de la digitalización, cada vez hay más sitios donde se puede pagar con tarjeta o con un smarthphone, eso está claro, pero este hecho hace que no preveamos llevar dinero en efectivo al salir de casa, o llevemos menos del que necesitamos.

A quién no le ha pasado, el estar en la calle y que le surja la necesidad de usar dinero en efectivo, y vaya…no lo ha previsto. Aquí empieza la gran odisea. ¿Qué tendría que hacer? Lo primero, buscar un cajero cercano, y preferiblemente que sea de mi entidad bancaria. Empezaríamos a navegar en internet para encontrar un cajero automático, ver si está lo suficientemente cerca para ir andando, o si hay necesidad de usar el coche, porque ya sabemos que, si usamos un cajero de un banco que no es el nuestro, las comisiones a pagar son altísimas. En este proceso, ya hemos incurrido en costes de tiempo y desplazamiento.

El hecho de que los cajeros automáticos estén cada vez más lejos, es algo muy habitual, dado el gran número de cierres de sucursales bancarias. Solo en los últimos 5 años, han cerrado más de 6.000 en España. Y las zonas que más se han visto afectadas son las rurales, en España ya existen más de 4.000 municipios que no tienen acceso al dinero en efectivo. Esto hace que los residentes de estos municipios, o personas que vayan de turismo a los mismos, tengan que desplazarse a pueblos vecinos, más grandes, para poder disponer de algo tan esencial como el dinero en efectivo.

Gelt Cash, la App con la que sacar dinero en efectivo en comercios.

Para dar solución a este problema, nace Gelt Cash, una App con la que puedes sacar dinero en efectivo con el móvil, desde cualquier tipo de comercio que esté dado de alta como Punto Gelt, en unos pocos pasos. Y no solo eso, sino que la aplicación, también permite el pago entre tus contactos registrados de forma instantánea, se acabaron las deudas entre amigos. 

¿Cuáles son las ventajas de ser usuario de Gelt Cash?

  • Ahorra tiempo al buscar un cajero automático.

Con Gelt Cash podrás acceder al dinero en efectivo en tan solo unos clicks. Al abrir la app, dispondrás de un mapa con todos los Puntos Gelt geolocalizados, si lo prefieres también podrás consultarlos en un listado donde los podrás ver de más cerca a más lejos. Así mismo, se indicará el importe máximo de retirada en cada uno de los Puntos Gelt, para que si necesitas un importe muy alto no haya dudas de dónde puedes conseguirlo. El objetivo de Gelt Cash es que nadie tenga que andar más de 200 metros para poder acceder al dinero en efectivo.

  • Ahorra dinero en comisiones.

Que las comisiones que cobran los bancos por la retirada de efectivo, en un banco que no es el tuyo, son excesivas, es una realidad. En Gelt Cash queremos que nadie tenga que pagar comisiones abusivas por conseguir dinero en efectivo. Por tanto, tenemos el compromiso de que sacar dinero en efectivo en cualquiera de nuestros Puntos Gelt sea más barato que las comisiones de los bancos de una entidad diferente a la tuya. Sacar dinero con el móvil desde un lugar que no sea el cajero automático de tu banco nunca había sido tan barato.

 

¿Cómo se utiliza?

Gelt Cash es una App gratuita que puedes descargar tanto en el App Store como en Google Play. Tras unos pocos pasos de registro ya estarás listo para sacar dinero en efectivo de los comercios.

  1. Busca el Punto Gelt que más te convenga.
  2. Enseña el código QR generado en tu perfil en el Punto Gelt.
  3. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu efectivo.

 

¿Quién puede usar la app?

Cualquier persona mayor de edad o que tenga entre 14 y 17 años y posea autorización de un tutor legal, independientemente de su nacionalidad o país de residencia. Con que tenga una identificación (DNI o pasaporte) válido es suficiente. Así mismo, no hacemos distinciones entre bancos, pueden tener cuenta Gelt Cash, cualquier persona independientemente del banco con el que trabaje. No pertenecemos a ningún banco, lo que nos permite dar una solución a todas las personas que lo necesiten.

 

¡Gana dinero!

También, podrás ganar dinero usando Gelt Cash. Existen dos formas de ganar dinero con Gelt Cash, el dinero generado siempre será introducido en tu monedero de la aplicación, el cual, podrás enviártelo a tu cuenta bancaria o retirarlo en un Punto Gelt cuando necesites dinero en efectivo.En Gelt Cash, queremos crear comunidad, y que todos tengamos acceso al dinero en efectivo. Por ello, queremos premiar a los usuarios que inviten a amigos a hacerse miembros de Gelt Cash. Así que, regalaremos 3€, cuando cada persona invitada haga su primera transacción.

Por otro lado, también queremos que cuentes con los comercios que más útiles puedan ser para ti. Es por eso, que si nos recomiendas un Punto Gelt, lo analizaremos y contactaremos con él, y si se apunta a la iniciativa, ganarás 5€.

¡Invita, recomienda y gana dinero!

La razón de ser de Gelt Cash, es poner solución a un problema real existente actualmente en la sociedad, así como hacerle la vida más fácil a las personas. Personas que cada vez disponen de menos tiempo libre como para tener que invertirlo en algo tan básico como conseguir dinero en efectivo. Entre todos podemos hacer que cualquier persona, independientemente de dónde viva pueda acceder al dinero en efectivo, de forma sencilla y con un coste muy bajo.

Si quieres enterarte de todas las novedades, como nuevos Puntos Gelt, concursos y actualizaciones y mejoras de la app, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

Y  recuerda: ¡CONVIERTE TU CIUDAD UN EN CAJERO!

 

¡¡DESCARGA LA APP!