Gelt Cash, una App, tres soluciones.

Gelt Cash: nueva App, nueva funcionalidad y mayores ventajas para nuestros usuarios.

En Gelt Cash llevamos trabajando mucho tiempo, para poder dar una mejor experiencia y usabilidad a nuestros usuarios. Y el resultado de ese trabajo es algo de lo que estamos muy orgullosos. Por fin podemos decir que ¡tenemos una nueva app!

Esto no quiere decir que hayamos cambiado nuestros servicios, sino que hemos mejorado, continuamos con las funcionalidades anteriores, pero añadiendo nuevas, todas pensadas en nuestra misión de “Luchar porque todas las personas, independientemente del municipio, barrio o calle,
tengan la posibilidad de acceder al dinero en efectivo, de manera rápida, sencilla y cómoda.”

Ahora tenemos una app, con tres soluciones. Así que, lee a continuación las mejoras de esta nuestra aplicación, pero ya te adelantamos, que con Gelt Cash vas a poder dejarte la cartera en casa…

¿Con qué novedades cuenta?

Nueva funcionalidad.

A los servicios de enviar dinero entre tus contactos y sacar dinero en efectivo de los Puntos Gelt, hemos dotado a la aplicación de la funcionalidad de pagos en los locales. Así es, a partir de ahora podrás pagar la cuenta desde Gelt Cash, ya sea una cena en un restaurante o una camiseta en una tienda. El uso es exactamente igual que a la hora de sacar dinero, solo habrá que seleccionar antes, lo que uno quiere hacer, sacarcash o pagarcash, indicar el importe y la aplicación generará el código QR para que el Punto Gelt lo lea.

100% gratuita.

Correcto, tanto tiempo en casa nos ha vuelto un poco locos y hemos decidido que todas las retiradas de efectivo, en nuestros Puntos Gelt, por tiempo indeterminado, no tengan ninguna comisión. Porque queremos no poner trabas y dar facilidades para que nuestros usuarios accedan a su dinero. Además, lógicamente, las otras dos funcionalidades de enviar y pagar, son totalmente GRATIS. Por lo tanto, como hemos dicho anteriormente, ya puedes olvidarte la cartera en casa sin preocuparte por tu dinero, con Gelt Cash es más que suficiente para acceder a tu dinero como quieras.

Mayor seguridad.

Con el dinero no se juega. Por eso mismo, hemos implantado medidas de seguridad a la hora de registrarse y realizar cualquier operación en la aplicación. Cuando alguien se registra en Gelt Cash tiene que subir DNI y hacerse un selfie, lo conocido como prueba de vida. También tendrá que tener un PIN para cada operación, no obstante, nuestra app permite el uso de la huella digital o el FaceID.

Más intuitiva.

Queremos que todo lo que tenga que ver con nuestra app, sea fácil y rápido, por eso hemos realizado cambios en nuestro menú. También hemos añadido un botón en el mapa para pulsar en la operación que uno quiera hacer. Queremos darte acceso a tu dinero de la forma más rápida posible.

Gana dinero.

En Gelt Cash, solemos hacer promociones para que puedas ganar dinero. Compartiendo nuestra app con tus amigos o recomendando algún lugar que te gustaría que se diera de alta como Punto Gelt, para poder sacar dinero sin comisiones ahí. Por ejemplo, el bar de debajo de tu casa, la cafetería donde vas a tomar el café en el trabajo, etc. Ahora mismo tenemos en marcha una campaña para que los usuarios que quieran, ganen 15€ por cada local que recomienden en la app y se den de alta como Punto Gelt.

 

En cuanto a los Puntos Gelt lo único que varía respecto a la anterior aplicación es que tendrán otra vía para cobrar, facilitando a sus clientes un nuevo método de pago, sin ningún coste de implantación ni mantenimiento. De esta manera, podrán seguir atrayendo a nuevos clientes a sus locales gracias a la geo-localización en la aplicación.

Cada día son más los comercios, dedicándose a diferentes sectores, los que se están animando a ser Puntos Gelt, para ofrecer un valor añadido a sus clientes. Ya son más de 80 las nuevas adhesiones que ha habido en los últimos meses. Los últimos en sumarse fueron la cadena de hamburgueserías valenciana, LaMburguesa.

Todas éstas son las nuevas novedades que tiene nuestra app. En Gelt Cash, estamos muy orgullosos del trabajo realizado y su posterior resultado. No obstante, ¡vamos a seguir trabajando para dar mejoras tanto a nuestros usuarios como a nuestros partners, los Puntos Gelt!