Los cajeros automáticos del futuro. Los Puntos Gelt.

Cada día es más difícil encontrar un cajero de tu banco, y ante ese problema, ha llegado a España la solución para acceder a tu dinero en efectivo.

 

Punto Gelt. Los cajeros automáticos del futuroLos Puntos Gelt (los cajeros automáticos del futuro) son los establecimientos donde los usuarios de Gelt Cash, pueden sacar dinero en efectivo. Esto es un servicio, con el cual, cualquier tipo de de establecimiento, ya sea un gran comercio, o sobretodo un pequeño comercio puede diferenciarse de la competencia. Ofreciendo un valor añadido a sus clientes, consiguiendo con ello una fidelización de los mismos.

Además, gracias a esa diferenciación, tendrán la oportunidad de atraer nuevos clientes. Usuarios que vengan motivados por una necesidad de efectivo y acaban quedándose por algo más. Logrando entonces, generar más ingresos.

El servicio de Gelt Cash, no tiene ningún coste para el establecimiento, ni de implementación ni de mantenimiento. Solamente será necesario registrarse en la web de Gelt Cash y esperar que alguien del departamento comercial entre en contacto.

Los Puntos Gelt, ayudan a las personas a olvidarse de perder tiempo buscando un cajero automático. Los usuarios, tan solo tienen que abrir su app y acercarse al Punto Gelt que más les interese.

¡Estos cajeros del futuro han llegado para quedarse!

Esta funcionalidad de sacar dinero en comercios no consiguió entrar con mucha fuerza en España. Pero está ya muy arraigada en muchos países de Europa como Inglaterra, Irlanda o Alemania. Donde este proceso, denominado cashback, es la forma más habitual de sacar dinero en efectivo.

La principal razón por la cual, el sistema de cashback no funcionó en su momento en España, se debe a que hasta hace unos años, todavía había una red de cajeros muy amplia y era muy sencillo acudir a una sucursal bancaria.

En los últimos 10 años se han cerrado más de 20.000 sucursales bancarias en España.

Pero el panorama bancario ha cambiado mucho desde la crisis del 2008, cabe resaltar el gran número de cierres de sucursales bancarias en España. En septiembre de 2008 había en España 45.707 oficinas bancarias, lo que posicionaba a España a la cabeza en número de sucursales bancarias en Europa. Momento en el que España vivió su máximo número de sucursales. No obstante, ese número no ha dejado de decrecer en los últimos años. Según el banco de España, a cierre de 2019, el número de sucursales bancarias ya era inferior a 25.000. El cierre de las oficinas bancarias no se debe a que el dinero en efectivo esté desapareciendo, como cree mucha gente. Sino que una sucursal bancaria tiene unos elevados costes para la entidad, costes cada vez más difícil de cubrir por dichas entidades.

¿Y por qué ahora sí puede ser el momento de utilizar este método para sacar dinero?

Si nos remitimos a los datos ofrecidos, en cuento a cierres de sucursales bancarias por el Banco de España. Vemos como cada vez es más difícil encontrar un cajero automático, y si encima (como es lógico) queremos buscar una oficina de nuestro banco, para que no nos cobren unas comisiones abusivas, más complicado se hace encontrar un cajero cercano.

Como solución a estos problemas, nace la App Gelt Cash. La cual, mediante acuerdos con sus partners, llamados Puntos Gelt pretende ayudar tanto a la sociedad a acceder de manera rápida a su dinero en efectivo sin unas altas comisiones, como a los pequeños comercios y grandes superficies a atraer clientes y generar más ingresos. Así ayudarán los cajeros automáticos del futuro.

 

VENTAJAS DE CONVERTIRSE EN UN PUNTO GELT

  • Atracción de nuevos clientes.

Los Puntos Gelt tienen la oportunidad de atraer nuevos clientes. Que los conocerán gracias a la geo-lozalización en la aplicación de Gelt Cash

  • Nuevos ingresos.

Los Puntos Gelt comisionan por cada transacción realizada, además de que cada usuario que entre por la puerta, es una oportunidad de venta para el establecimiento. Así que: ¡a mayores transacciones, más beneficio! También se genera dinero mediante los códigos de invitación que tiene cada Punto, es decir, por cada usuarios registrado con el código del comercio se paga al Punto Gelt una comisión.

  • Valor añadido.

Gelt Cash es un servicio con el que fidelizar a los clientes con los que ya cuenta el establecimiento. ofreciéndoles más posibilidades y servicios dentro del mismo comercio, tanto las retiradas sin comisiones como los pagos desde la App.

  • Sin coste de implementación ni mantenimiento.

El servicio de Gelt Cash no supone ningún coste para el establecimiento. Ni de instalación, ni de mantenimiento. 

 

Los Puntos Gelt comisionan por cada transacción realizada.

 

Los Puntos Gelt cuentan con herramientas off y online con las que dar el servicio a los usuarios e identificarse como los cajeros automáticos del futuro.

Por un lado, las herramientas offline son:

  • Pegatinas identificativas

    Cada establecimiento cuenta con una pegatina identificativa. Esto sirve para hacer más visible al Punto Gelt. Así no solo será posible identificarlo en la App, sino que cualquiera que entre por la puerta tendrá la posibilidad de conocer este nuevo servicio ofrecido por el establecimiento.

  • Flyers

    Los Puntos Gelt, también cuentan con flyers explicativos de cómo funciona el servicio de retirada de efectivo de Gelt Cash, esto ayuda a hacer mucho más fácil la explicación.

  • Display

    Así mismo, otra imagen gráfica que se puede encontrar en un Punto Gelt, es un display que informa y explica el servicio, además de contar con un código QR que facilita la descarga de la App al usuario.

 

Por otro lado, las herramientas on line con las que cuentan los Puntos Gelt son:

  • Dashboard

    Los Puntos Gelt cuentan con un panel de control de administrador. Donde pueden ver toda la información relevante del servicio que están ofreciendo, como nº de operaciones, beneficio generado, etc. Para poder tener una visión general del funcionamiento y los beneficios que aporta a tu negocio Gelt Cash.

  • App y/o web

    Estas son las herramientas más importantes, serán las utilizadas para dar el servicio de cobro y retiradas de efectivo, además de consultar el histórico de operaciones a tiempo real.

 

Además, Gelt Cash, realiza acciones de marketing para cada uno de los establecimientos colaboradores, para darlos a conocer, gracias a un marketing hiper-localizado e inbound.

En resumen, los cajeros automáticos del futuro, serán los comercios que tenemos a pie de calle, los bancos donde acudíamos a sacar dinero, están cerrando y cada día a un ritmo más acelerado.

Por lo que, si tienes un comercio, sea cual sea tu actividad económica, y quieres unirte a la revolución de los cajeros automáticos (que ya ha llegado), pide más información AQUÍ y diferénciate de tu competencia y consigue más beneficios sin coste alguno, ayudando a las personas a ¡CONVERTIR SU CIUDAD EN UN CAJERO!

Si quieres enterarte de todas las novedades, como nuevos Puntos Gelt, concursos y actualizaciones y mejoras de la app, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

Gelt Cash app logo.

¡DESCARGA LA APP!