¿Por qué sacar dinero en los Puntos Gelt?

Con la aplicación de Gelt Cash no solo conseguimos el dinero en efectivo que necesitamos, sino que estamos contribuyendo a ayudar al pequeño comercio.

¿Por qué usar los Puntos Gelt?

Antes o después todos necesitamos de dinero en efectivo. Da igual que seas un nativo digital o una persona que huye de la tecnología. Diversos estudios afirman, que, en España, el dinero en efectivo sigue siendo el rey, por tanto, nos hace reflexionar y saber que aún lo necesitamos.

Existen pocas formas de obtenerlo, desde pedirlo en la ventanilla en un banco, en un cajero hasta conseguirlo en un pequeño comercio. De esta última alternativa es de la que os vamos a hablar. Obviamente porque es la nuestra, pero también porque creemos firmemente que tiene un carácter social.  

Sacar dinero en efectivo, es algo que se ha vuelto muy difícil en los últimos años, ya que cada vez hay más cierres de sucursales bancarias. Así que, contar con una nueva opción y gratuita, no viene nada mal.

La pregunta es fácil, ¿por qué sacar dinero en efectivo en un Punto Gelt en lugar de acudir a un cajero automático tradicional? Pues la respuesta es aún más sencilla: ayudar, ayudar y ayudar.

Al elegir al pequeño comercio cuando necesitamos dinero en efectivo, estamos contribuyendo a que éste obtenga mayores ingresos, puesto que gana un beneficio por transacción realizada, libre de costes tanto para el mismo como para el usuario. Por tanto, estaremos ayudando sin que nos cueste absolutamente nada.

El pequeño comercio, y más en este momento que se está viviendo, necesita contar con toda la ayuda posible. Así que, a la hora de hacernos con dinero efectivo, ¿por qué dejar pasar esta oportunidad?

A fin de cuentas, es sencillo, no estamos hablando de hacer nada que nos cueste dinero, ni que no necesitemos. Ya que son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar dinero en efectivo, y como dicen los padres: siempre tenemos que llevar un mínimo encima, que no sabemos cuándo lo podemos llegar a necesitar.

Ante una situación recurrente y sencilla, como la de necesitar dinero en efectivo de forma inesperada, tan solo tendríamos que abrir la app de Gelt Cash, ver cuál es el establecimiento que nos conviene visitar, dirigirnos a él, generar un código QR con la App y ¡listo! Obtenemos nuestro dinero en efectivo en un Punto Gelt, fácil y sin comisiones.

¿Cuáles son las ventajas de usar un Punto Gelt vs un cajero automático tradicional?:

  • Apoyamos al pequeño comercio, ya que éste obtiene un beneficio por cada transacción realizada.
  • La tendencia es inversa a los cajeros automáticos, es decir, cada vez son más los bancos que cierran sus sucursales y con éstos cierres también desaparece un cajero automático. En el caso de Gelt Cash, cada vez son más los comercios que se unen a esta iniciativa, siendo cada vez más probable contar con un Punto Gelt cercano para sacar dinero en efectivo.
  • ¡No tenemos que pagar nada! El servicio de Gelt Cash, es totalmente gratuito, al contrario de lo que sucede al sacar dinero en un cajero que no es de nuestra red.
  • Conocer nuevos establecimientos, en la diversidad está el gusto… ¿qué tal probar el café de ese Punto Gelt que no conocíamos? Utilizar los establecimientos para sacar dinero en efectivo, nos ayuda a conocer comercios, restaurantes y cafeterías que no solemos frecuentar. ¡Oportunidad de oro! Entrar a ese Punto Gelt para sacar dinero y acabar enamorados del local.
  • No queda rastro de nuestras transacciones, esto no significa que vayamos a hacer algo malo… ¿pagar un regalo con una cuenta conjunta? Saca dinero y hazlo en efectivo, así esa persona no sabrá cuánto ha costado su regalo o qué es antes de tiempo.
  • A Gelt Cash le encanta hacer promociones, es probable que cuando vayas a sacar dinero ¡te lleves una sorpresa!

La transacción no dura más de 30 segundos, ¡se tarda menos que con un cajero automático!  Dado que Gelt Cash no pregunta 3 veces si estás seguro de que no quieres hacer otra operación.

Además, no olvidemos que Gelt Cash, permite que ganemos dinero al convertirnos en embajadores de la aplicación. ¡Un extra que no viene mal! Y es muy sencillo, podemos escoger los comercios dónde queremos sacar dinero en efectivo y recomendarlo en la aplicación, consiguiendo 15€ por cada uno de ellos. Además, podemos invitar a nuestros amigos a que usen Gelt Cash, haciendo que ellos también contribuyan a ayudar al pequeño comercio, haciendo sus retiradas en los Puntos Gelt.

Así que, la próxima vez que necesites dinero en efectivo ¿dónde lo sacarás? Cada vez son más los usuarios que eligen esta nueva forma de conseguir dinero. Por economizar, por facilidad, pero sobre todo por contribuir a que los colaboradores de Gelt Cash puedan ver sus ingresos crecer. Descárgate Gelt Cash, realiza tu registro que nunca se sabe cuándo podemos necesitar sacar ese dinero en efectivo.